viernes, 8 de junio de 2012

RECESIÓN


DIPUTADO ASSEFF: ATACAN LOS EFECTOS, PERO LAS CAUSAS SIGUEN AGRAVÁNDOSE
El diputado nacional Alberto Asseff – Compromiso Federal Unir – expresó su preocupación ante la agudización de la desestabilización de la economía y los signos de recesión que la amenazan. “Nuestra economía lamentablemente no se desacelera, sino que tiende a entrar en recesión”, expresó.
“El gobierno, sin reunión de gabinete desde hace nueve años y sin otro plan que el relato monologado y monocorde, sólo atina a atacar los efectos de la crisis, pero deja intocadas las causas que no son otras que la falta de inversión, la incertidumbre, la emisión sin respaldo y la inflación. En rigor, la inflación también es una consecuencia de los desestímulos a la inversión, la emisión monetaria y el calentamiento del consumo. Para aquietar al dólar y para estabilizar la economía hay que acordar un plan antiinflacionario estableciendo metas y alentar a la inversión. En ese contexto, la previsibilidad y la confianza son factores sobresalientes que el gobierno debe restaurar empleando todo su poder político”, dijo el diputado.
“Sería bueno menos relato presidencial casi cotidiano y más serenidad para desarrollar un plan creíble y serio”, aseguró Asseff

No hay comentarios: