jueves, 14 de junio de 2012

LADE


LADE NORTE
La deplorable situación de aerolíneas Argentinas, debido en parte de su pésima conducción la llevo a gastar en sus últimos 16 meses, cerca de US$4.000 millones. No puedo imaginarme el volumen que ocuparía este dinero en un gran salón.
LADE SUR (Aerolíneas Aéreas del Estado) pequeña y heroica empresa dirigida por la FFAA, con aviones turbohélice desde hace mas de 40 años abasteció por el aire el transporte de pasajero ,carga y correspondencia a todo el sur argentino impecablemente.
El año pasado se mejoro el servicio, con la compra de 4 aviones SAAB 340, con 38 plazas y sus resultados, como todas sus operaciones, conducidas por nuestros oficiales en forma impecable.
Lo mismo podemos hacer, en principio, en el NW argentino con 4 aviones más y por supuesto, conducida por la FA.
Doy un ejemplo, para viajar de Salta , Jujuy, Tucumán , La Rioja , Catamarca y San Juan, tenemos que tomar un avión de LAN o Aerolíneas Argentinas con destino a Aeroparque y de ahí reembarcar a mi destino que podría ser Córdoba, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero . Con el 1% de lo que se gasto en Aerolíneas Argentinas compraríamos 4 aviones más con base en Córdoba a la cual transformaríamos en un gran dentro AEROCOMERCIAL y , desde acá volaríamos diariamente como mínimo 2 veces a cada una de estas provincias aeronáuticamente semi abandonadas.
Los pilotos y mecánicos, ya los tenemos. El mantenimiento y recorridas lo haríamos en nuestra vieja fábrica de aviones, por supuesto especializando aparte a sus 1.100 empleados.
Las oficinas de ventas de pasajes y despacho de aviones s haría con personal de aerolíneas Argentinas y la FA con sus pilotos, volverían a volar las 24 horas del día con sus impecables uniformes militares, estarían entrenados permanentemente y el servicio a realizar seria sobresaliente porque hay un pequeño detalle, LOS PILOTOS DE LA FA NO HACEN PARO.
Evitaríamos de esta manera el éxodo de pilotos y a su vez , abasteceríamos en Córdoba de pasajeros a los aviones de Aerolíneas Argentinas y LAN, evitando así que los aviones no salgan vacios para Aeroparque y otros destinos.
Que simple proyecto, a veces Dios Nuestro Señor me ilumina y lo mismo le pido que haga con las autoridades provinciales y nacionales, para que se aviven y piensen en el país.
UNÁMONOS.
Córdoba 12/6/12 J.J. SESIN DNI: 6.487.092

No hay comentarios: