viernes, 20 de enero de 2012

ECOS DEL OLVIDO



Esta es la tapa del nuevo disco compacto del artista santafesino Carlos Longoni, "Ecos del Olvido", dedicado a las víctimas del terrorismo marxista en nuestro país. A continuación, las palabras de presentación del trabajo, escritas por el hijo de una de esas víctimas.
"Nadie les ha cantado y compuesto con tanta fuerza, veracidad y sentimiento en los distintos estilos folklóricos argentinos a las víctimas del terrorismo, olvidadas por la “historia oficial” como lo hace el cantautor Carlos Longoni.
Nos emociona hasta las lágrimas con sus versos, relatándonos hechos históricos relevantes relacionados con la década del 70, teniendo el inobjetable mérito de no haberlos vivido en carne propia pero sí investigado fehacientemente, ya que su nacimiento se produce en el año 1972, cuando se libraba la guerra revolucionaria en el país.
Los artistas se adelantan a los tiempos, ¿será el presagio para que otros poetas y músicos se animen e imiten después de estos bellos y dolorosos cantos?"
Lic. Arturo Cirilo Larrabure
lista de temas:
1- Acá no se rinde nadie (a los soldados del Regimiento de Formosa)
2- El sueño de Paula
3- Las plegarias de Larraburre
4- Las lágrimas del General (A José Ignacio Rucci)
5- El Cristo de Ibarzábal.
6- Alas en llamas
7- Cátedra de estrellas (al Profesor Jordan Bruno Genta)
8- Septiembre azul
9- Ecos del olvido
El disco compacto se puede conseguir en el CELTYV: Carlos Pellegrini 1175 Piso 4º C - Capital Federal - CP 1009 - Argentina.
Los teléfonos de CELTYV son 011-5258-4565/4564 y se atiende de 10 a 18 horas.
Lo que ha hecho Carlos Longoni creando estas canciones en las presentes circunstancias, es un acto de coraje cívico inconmensurable.
No tengo ninguna duda de que si Dios le hubiera dado la posibilidad de haber nacido unos años antes, en Malvinas hubiera hecho gala también de un gran coraje físico.
Me enorgullezco de ser su amigo y camarada en la gran lucha por los valores nacionales.
Nicolás Kasanzew

No hay comentarios: