domingo, 8 de enero de 2012

DIKTADURA


DICTADORES ARGENTINOS

Nota reenviada: a pesar del tiempo transcurrido, con elecciones de por medio, todo sigue igual
Argentina debe ser uno de los países decadentes e increíbles del mundo. Lo veo así ya que desde 1983, gracias a Dios, vivimos en democracia, a pesar de la cual, de a poco vamos destruyendo el orden, la seguridad, la justicia, la salud, y fundamentalmente, la educación de nuestros niños.
En general, para varios gobernadores no existe la Constitución Nacional, menos las leyes. Porque a pesar de que su mandato está reglamentado, adaptan sus periodos a su criterio. Hay un clásico, como el gobernador de Salta, hoy poseedor de una flota de aviones para uso personal que es superior a la miseria de la Fuerza Aérea. Este gobernador publicó un libro de estudio de cuarto grado en su provincia, con su foto en la tapa, titulado “Salta Aprende”, donde aparecía acompañado de un niño feliz. Al verlo y enterarse el pueblo de lo que el estaba haciendo, considerándolo propaganda y un atropello a la democracia, reaccionó e impidió, a pesar de los 15 millones de pesos gastados, que este texto se difundiera, y el gobernador echó la culpa de este desatino (la publicación de la foto de la tapa), a la chupamedias de la Ministra de Educación, la cual presiento, ya debe haber sido relevada de su cargo. No hablemos de la droga, el gas, vivienda, escuelas-ranchos, salud, etc., etc.
Otro ejemplar es un tal Gioja, gobernador de San Juan, que habiendo sido descartado como candidato a vicepresidente, va por su tercera reelección . Lo mismo que el de La Rioja, Tucumán, Catamarca, Santiago, y el de Misiones que ya cumplió 15 años en el gobierno… VIVA LA PEPA!
Nuestras provincias del norte, el %60 o %70 de su población vive de subvenciones y empleo del estado. Los tienen como esclavos, ya que los trasladan como animales cuando inician sus campañas políticas y al que no va lo echan.
No hay gente para levantar las cosechas de uva, yerba mate, fruta, etc., etc. Los trabajadores golondrinas, que antes vivían de esto, lo cambiaron por los planes trabajar, por lo tanto, toda esta producción se pierde, como pierde también la Nación Argentina. Los pocos que trabajan en las zafras los hacen vivir en galpones sin luz y sin agua, duermen en la tierra, no tienen casi comida, y les pagan sueldos miserables. ¿Dónde están los controladores que apliquen contundentemente la ley?
Sabemos también que estos pseudo gobernadores, delincuentes, entregaron las riquezas mineras de la cordillera y la pre cordillera a la Barrick Gold, que logró ganancias extraordinarias aunque nuestro pueblo no recibió un peso, salvo los facilitadores. Además, algo gravísimo, están arrasando con toda el agua potable de los ríos y fuentes subterráneas, nos estamos quedando sin agua. El demente de Rio Negro acaba de vender 240 mil hectáreas a los chinos para producir soja, que a pasos agigantados se van adueñando del país. TRAIDORES A LA PATRIA, VAYANSE, YA CUMPLIERON CON LA CONSTITUCIÓN, NO TRATEN DE CAMBIARLA NUNCA MAS. SIN FUERZAS ARMADAS, SIN FUERZAS DE SEGURIDAD, CON LA DROGA INUNDANDO DESDE EL NORTE A TODO EL PAIS, CON LOS PROLONGADOS FERIADOS Y CARNAVALES, ES MUY FACIL PREDECIR NUESTRO FUTURO.
SEÑOR NUESTRO DIOS, TE FUISTE Y NOS CASTIGASTE, PORQUE NUNCA SUPIMOS AGRADECERTE TODA ESA BONDAD QUE TUVISTE CON LOS ARGENTINOS, POR FAVOR VUELVE.

A.J. SESIN

No hay comentarios: