miércoles, 4 de enero de 2012

ATENTADO !!!


AGROTÓXICOS EN OLIVOS

En 2009 informaron a Cristina que contraería cáncer (con video)
Un miembro del equipo terapéutico Juana Azurduy del Hospital de La Matanza informó a la Presidente que las fumigaciones en la casa de Olivos con agrotóxicos eran cancerígenas.


En el marco de la operación por cáncer de tiroides a la que es sometida esta mañana la presidente Cristina Fernández, un video del año 2009 muestra a un integrante del grupo terapéutico Juana Azurduy del Hospital de La Matanza informando a la mandataria que podría contraer cáncer. Se traa d eun documento que podría cobrar valor ahora, a la luz del diagóstico de la Presidente.


El video está filmado el 9 de septiembre de 2009, cuando el ex Presidente Nestor Kirchner aún vivía. El miembro del equipo terapéutico se acerca a la Presidenta y le informa que en las cercanías de la Casa de Olivos se están arrojando agrotóxicos biocidas, y que ello podría provocarle cáncer.

La presidenta comienza una conversación con el denunciante, aportando datos sobre sus caminatas por la zona, y le solicita que se presenten a la Comisión que ella misma había creado en el Ministerio de Salud.

El denunciante le informa claramente que la fumigación cada 15 días "entra dentro del magnicidio".

No hay comentarios: