miércoles, 8 de septiembre de 2010

AVANTI BERSAGLIERI


AVANTI BERSAGLIERI QUE LA BATALLA E NOSTRA. (Benito Mussolini 1883-1945)



¡Qué tal papá!; ¿ te gusta la leyenda para la confección de un pasacalle de apoyo?. Lo tenés que colocar bien arriba, “mirando” hacia el colegio tomado por el nene y compañeritos; te garanto te vas a convertir en una suerte de “hombre araña”, y por sobre todo, tendrás garantizado el libre acceso al establecimiento donde junto “al nene”, podrás repasar tus años de estudiante. Podrás dejar en libertad, a ese verdadero “rebelde con causa” que llevás adentro. Tu propio hijo, llevando adelante una epopeya que de habérsete ocurrido a vos, habría requerido la asistencia del mejor proctólogo del país.

¡Se te vé orgulloso!; no lo podés disimular. Se te cae las baba y te arrastran las bolas, contemplando a ese “hijito macho” del que también sos hacedor…¡nadie daba una moneda por vos!, y entonces, les podrás ofrecer el “corte de mangas” contenido, anhelado, necesitado. ¡Has sido capaz de cambiar el rumbo a través del nene. Todo un batallón de ancestros pelotudos, convertidos de la noche a la mañana, en la deplorable reliquia de la vergüenza, la sumisión!. ¿Quién te dice no te conviertas en invitado de honor para los festejos de fin de curso?. Te podrás pintar lo que te quede de cabello, de rojo, ponerte una nariz de payaso, y ensayar alguna que otra morisqueta del ridículo. ¡Eso sí!, que no se entere LA PATRONA, adjetivo calificativo con el que distinguís a tu esposa, concubina, compañera o lo que sea, auto-atribuyéndote la condición de COSA, que largamente merecés.

Ya no hay “que se te pueda ir de las manos”…¡se te fue todo!, y entonces, podrás descansar panchamente en la tranquilidad que te ofrece la concesión sin límites. ¡Andá que por ahí, hasta te hacen una nota y salís por la Tele manifestando tu orgullo. Serás la envidia de muchos otros padres, empeñados en seguir ejerciendo la patria potestad en la que vos te cagás!. ¡El monstruo del mañana en plena marcha, y vos su hacedor!...”y si así no lo hiciereis, Dios y la Patria os lo demanden”; ¡de colección lo tuyo; de colección!. La rúbrica a semejante acto ilegal y de insensatez, se la podría poner el apoyo de nuestra señora Presidente de la Nación, evidentemente dispuesta a convertir a éste país, en un enorme espacio habitado por bestias humanas en cautiverio.

¡AVANTI BERSAGLIERI!

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

La frase "avanti bersaglieri che la vittoria e nostra" es de Garibaldi, aunque después Mussolini la haya copiado.